



CÁDIZ NUNCA CAMINARAS SOLO
PEÑA CADISTA TKBTLA

SECCIÓN "EL BICHO" BEZARES

¡¡¡El Cádiz enseña los dientes y cae derrotado dando una buena imagen!!!
Comienza otra odisea cadista de la Peña “TKBTLA – Sección El Bisho Bezares”, compuesta por los mas jartibles del globo gaditano, El Pacheco, la Julia & el Pita Pita a bordo de un coche alquilado en una expedición a Valencia, rumbo a Mestalla.
Salimos a eso de las 12.00 a.m. para dirigirnos a Valencia y con las paradas correspondientes y pendientes del mapa para no desviarnos de la ruta, llegamos a las 20.00 horas a la capital del Turia, dejando aparcado nuestro bólido junto a Mestalla y ponernos en marcha en busca de nuevas emociones.

Fuimos a cenar en un restaurante en el cual aprovechamos para ver le Barcelona – Madrid y con el partido finalizado, llamada a algunos amigos del lugar, para conocer la ciudad en busca de un poquito de marcha, eso si, sin antes pasar por nuestro hotel improvisado para cambiarnos de ropa.

Salimos por la noche, donde recorrimos en compañía de nuestros amigos el centro histórico de la ciudad, como el Barrio del Carmen y diversas partes de la ciudad que todavía conservaba el antiguo amurallado, la visita nos encanto, y después encontramos a nuestros amigos de Cádiz, Ale, Edu…… Vamos la jartibles de turno, gente con ilusión como nosotros, que no pierden la esperanza en que este Cádiz se quede en primera.

Cuando chaparon los bares, nos desplazamos a una discoteca, la cual era una casa rehabilitada, donde nos dieron en el cuello a la hora de pasar por caja para pagar los primperan.
Después de una noche maratoniana, nos fuimos al coche a descansar, aunque fueran unas cuantas horas, el coche parecía una furgoneta de los gitanos del piojito to llenito de trapitos y parasoles para que no entrara la claridad por la mañana.
Ya entrada la mañana, nos levantamos y tras cambiarnos, nos fuimos a tomarnos un buen desayuno para reponer fuerzas, porque nos esperaba un viaje de vuelta con muchos kms por delante.
Después, una vueltecita para bajar el desayuno, y cual fue nuestra sorpresa el baratillo de la plaza de Cádiz, estaba puesto al lado de Mestalla, por lo que estuvimos viendo todas clase de artículos y personajes de bastantes etnias por los alrededores.
Mas tarde, nos trasladamos al hotel de concentración del Cádiz, para dar ánimos a nuestro amigo El “Bisho”, donde pudimos encontrar a una gran multitud de cadistas allí concentrados.
A lo hora de la comida, nos dirigimos al paseo Neptuno, situado en la playa de las arenas para comer un exquisita paella valencia en compañía de nuestros amigos valencianos.

Tras la despedida, nos fuimos al estadio a la espera del inicio del partido, que por cierto llegamos con la lengua fuera al tener que subir hasta el último anfiteatro y con el calor que hacia, pa que contaros….
Encuentro con otro amigo del Valencia, compañero de trabajo del Pita Pita, pero en la agencia de esta ciudad.

Inicio del partido y primeros sustos con despistes defensivos y correspondientes goles de Villa, el Cádiz salio plantado bien plantado, pero acumulaba fallos en la zaga y así venían los goles.
El Cádiz se sobrepuso al primer gol y Enrique estuvo más ágil que Cañizares y consiguió el empate, pero mas tarde volvimos a pecar en defensa y con 3 -1 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte no cambio el guión del encuentro, el Valencia jugando a media gas, volvió a aprovecharse de los despistes defensivos de los gaditanos Y anotaron 2 tantos mas, obras de Angulo y Villa, pero el Cádiz, insistió con 2 goles de Jonatan Sesma, ambos de bellísima facturas, uno de cabeza y otro de falta de una de fenomenal ejecución.
Los gaditanos demostraron no ser un rival fácil y puso las cosas difíciles a un Valencia que jugo a medio gas, pudiendo llegar a conseguir el empate, cosa que no ocurrió, pero si el Cádiz sigue jugando así, no habrá dicho la última palabra en esta temporada.
Ahora a la espera del Betis de Don Manuel, a ver si nos echa un cablecito, que bastante falta nos hace.
Al termino del partido, sabor agridulce por el resultado conseguido, pero no perdemos la esperanza, porque este Cádiz es de 1ª y su afición también lo es.
Rápidamente nos pusimos en marcha, debido a la pesha de Kms que esperaban por delante, llegando a las 6.00 a.m. después de una estupenda odisea en tierras valencianas.
¡¡¡CÁDIZ NUNCA CAMINARAS SOLO!!!
¡¡Si, si, si… Lo vamos a conseguir!!
¡¡¡ESE CADI OE!!!

ESE CÁDIZ OE
GALERÍA DE FOTOS DE ESTE DESPLAZAMIENTO: