TKBTLA ON TOUR

DESPLAZAMIENTO A ALMERIA

CÁDIZ NUNCA CAMINARAS SOLO

PEÑA CADISTA TKBTLA

SECCIÓN "EL BICHO" BEZARES

¡¡¡Partido desastroso en un campo con ambiente caluroso!!!

 

Hola amigos, de nuevo empezamos con los desplazamientos “on tour” de la temporada 06/07, concretamente la peña Norte Trompetero & TKBTLA sección el Bicho Bezares, comienzan una nueva andadura, en esta ocasión rumbo hacia Almería tal como relatamos a continuación.

Cinco de la madrugada del domingo día 17, en el que cuatro majaras, ponen rumbo hacia Almería en el Checo móvil, Luis, Javito, Pacheco & Mario “pita pita”.

Viaje tranquilo por la A – 92, rumbo  hacia Granada, para hacer una paradita a las 7.30 a.m. en la zona de los Abades, lugar característico de esta peña para pegarse algunos homenajes al amanecer, sobre todo si caen dos molletes, café y zumito natural por persona.

Después del pequeño picnic retomamos el camino rumbo hacia Almería a ritmo de reggaetton & Looney toon con Dj Pacheco y el Licenciado Noriega llegamos alrededor de las 10.15 a.m. al  estadio del nuevo Mediterráneo de Almería donde hacia buena temperatura para ver el partido, eso si a la sombra, porque al sol no queríamos imaginar como se estaría, alrededor de 250 cadistas se dieron cita para presenciar el partido.

  

Partido soso y aburrido donde pronto se pudieron apreciar  las carencias del equipo amarillo, encajando el primer gol  a los 6 minutos de juego, tras un fallo del defensa argentino Vella.

El partido continuo por los mismos derroteros, sin ningún claro dominio de los dos equipos, aunque parecía que el Almería  controlaba el balón a raíz del gol encajado por los gaditanos, ya que el Cádiz tenía perdido el centro del campo, así fueron desarrollándose más jugadas hasta llegar al descanso.

En el inicio del partido en su segunda mitad, el Cádiz seguía ofreciendo la misma imagen sin llegadas a puerta, y dejando ver en defensa que los gaditanos seguían haciendo aguas, y tal como se veía venir, llego el  segundo gol del Almería merced a un fallo de Abraham Paz que dejo un balón muerto en el área para que pudieran rematar los delanteros Almerienses.

Fue a falta de 20 minutos cuando el técnico amarillo movió banquillo, dando entrada a Pavóni, Cacique Medina y Acuña, pero de poco sirvió, porque seguíamos sin ver puerta.

A falta de  10 minutos se produjo la jugada polémica de la jornada, una clara agresión  a Enrique por parte del jugador Mane, a 6 metros de distancia del área fue castigada con expulsión del jugador y posteriormente con penalti, lo cual nos sorprendió muchísimo, ya que no esperábamos esta decisión arbitral, la grada amarilla no daba crédito a lo que veía.

El penalti fue convertido por Abraham Paz, pero de nada sirvió, ni con el aliento de la grada que empezó a animar un poco tarde, ya que algunos parecían  que estaban en el salón de su casa, salvo un sector reducido de la afición que no cesaba de hacerlo.

  

El equipo rival se quedo con ocho jugadores de campo, tras doble amarilla de un oponente, pero ni por esa se consiguió el empate, el equipo amarillo continuaba paseando la pelota por atrás en vez de colgar balones a la olla, de esta manera se llego al final del partido con imagen bastante pésima del juego cadista.

Tras el término del partido fuimos a ver a los jugadores para dar apoyo y ánimo por el partido tan malo que jugaron, esto no ha hecho mas que empezar y estaremos ahí donde haga falta.

Esperemos correr mejor suerte en la copa contra el Sporting de Gijón  y en el próximo desplazamiento a Salamanca, que se prevé, la primera invasión amarilla de la temporada.

Al salir del estadio, buscamos una famosa  peña betica conocida como “La virgen chica”, conocida anteriormente por estos cadistas de desplazamientos de años anteriores, donde pudimos degustar tapas gratuitas al pedir consumición, ya que esta forma de tapeo es bastante peculiar por esa región.

Tapas como las famosas hamburguesas beticas y filetitos con el nombre de “ Don Manue”, presidente de la entidad.

Después de las famosas tapitas ingeridas, cogimos rumbo  Cádiz, `pero el Sr. Pacheco no conecto el GPS y el Mario que con un mapa  de carreteras en la mano es mas peligroso que el STARKY CON UN WALKY tomamos dirección Murcia pero tan solo por unos momentos, ya que enganchamos nuevamente con la A – 92 y llegamos en perfecto estado a la tacita, pendiente de la próxima cita Salamanca.

 ¡¡Hasta los próximos amigos!! 

¡¡¡ESE CADI OE!!!

ESE CÁDIZ OE

GALERÍA DE FOTOS DE ESTE DESPLAZAMIENTO: