EL BICHO BEZARES

BEZARES 24

Juan José Bezares Alarcón
Guadiaro (Cádiz) España
Nacido el 17 de mayo de 1981 (26)

175 cm-----73 kg
0 veces internacional
Debut: Almería-Cádiz - 11/9/04
Procedencia: Sevilla B
Años contrato: 3
Demarcación: Mediocentro

Juanjo Bezares es un Jugador fuerte y muy aguerrido, un auténtico todo terreno en el centro del campo yo lo compararía a Makelele su juego es muy parecido al del francés.
Es el típico jugador fuerte que recorre muchos kilómetros en el centro del campo destruyendo el juego del rival, para que luego el encargado de distribuir juego pueda disponer del cuero. Suele realizar esa labor que los aficionados no aprecian mucho pero fundamental para un equipo como es cortar balones en el centro del campo para que el equipo comience a atacar al equipo contrario y que los entrenadores valoran como si de un pichichi se tratara.
 

 

 

Juanjo Bezares comenzó su carrera como futbolista en el Atlético Zabal Llego al Cádiz cuando pertenecía a la categoría de cadete pero a los pocos meses se marcha para la Balona por echar de menos a su familia, el es una persona mu muy humilde y familiar donde se encuentra mejor es con su familia en su Guadiaro Natal.En la Balona jugo varios años hasta llegar al primer equipo.

En la temporada 02/03 ficha por el Sevilla para su equipo filial de 2ª B con el cual llego a jugar la liga de ascenso a 2ª quedándose muy cerca de ascender, allí coincidió con Sergio Ramos y Kepa dos de los grandes jugadores de la actual primera plantilla del Sevilla. En la temporada 03/04 Joaquín Caparros lo hizo debutar en un partido contra el  Deportivo de la Coruña en Riazor donde cuajo un buen papel.

 

En la Temporada 04/05 es cedido al Cádiz, ya que en el primer equipo del Sevilla iba a tener muy pocas oportunidades, y el filial en Segunda B se le quedaba  pequeño. En el Cádiz el "Makelele de Guadiaro"  se metió muy muy pronto la afición en el bolsillo como que en menos de 3 meses ya tenia una PEÑA en Cádiz y un sitio indiscutible en el titular jugo 35 partidos y defendió los colores del equipo como si fuese un jugador de la cantera cadista con coraje y trabajo diario era un jugador que dia a dia se hacia indiscutible en el equipo y fue uno de los grandes artífices del ascenso, pero llego el final de temporada y el Bicho tenia que volver a Sevilla pero la afición no lo dejo y en mas de una ocasión se pudo escuchar en Carranza y en las puertas de tierra eso de BEZARES QUÉDATE, BEZARES QUÉDATE y así fue el solito busco una salida digna de Sevilla le dieron la carta de libertad y pudo volver a Cádiz a su CÁDIZ donde podrá disfrutar de la temporada en Primera ya que es un jugador de primera..

 

TRAYECTORIA
 

 
         
  Temp Equipo Div P.J. Min. Goles T.A. T.R.  
  01-02 Balona 2ªB - - - - -  
  02-03 Sevilla B 2ªB - - - - -  
  03-04 Sevilla 1 53 0 0 0  
  04-05 Cádiz 35 1505 0 9 0  
  05-06 Cádiz 27 1866 0 10 0  
  06-07 Cádiz 32 1881 0 8 1  


 

GALERÍA DE FOTOS