GOLPE DIRECTO

   CRONICA DE LA JORNADA  

 CÁDIZ 1 – 0 GETAFE

POR EL PITA PITA

 

¡¡¡Al fin la ansiada victoria  Nº 100 en primera!!!

 

¡¡Reiteramos, buen inicio en Carranza en el partido de copa, en el que los amarillos consiguieron la ansiada victoria nº 100 en primera.

El Cádiz ya empezó con un planteamiento bastante ofensivo porque ya en los primeros compases del encuentro ya hizo emplearse al meta madrileño en lo que ya se cantaba el primer gol gaditano.

Eran continuas las llegadas cadistas al área del Getafe, que incluso el arbitro sufrió las iras del graderio al anular un posible gol legal al “Cacique” Medina por empujar el balón con el brazo al fondo de las mallas, pero saldremos de dudas en televisión……

Y el Cádiz seguía insistiendo, y en un balón que recupero nuestro “Lolo” Stoyanoff midió un centro que golpeo en las manos de un jugador del Getafe, señalando el Sr. Colegiado la pena máxima, transformándola el ariete Nenad “Mortadelo”, subiendo el gol al marcador y con algunas jugadas intercambiadas en las dos áreas, llegamos al final de la primera parte.

El segundo tiempo comenzó para los dos equipos  con algo de lentitud, y parecía que ninguno tenía las ideas claras sobre lo que hacer de cara a portería.

Fue cuando el Getafe se decidía a contragolpear, llegando a la portería del Cádiz, intentando engañar al  arbitro con algún penalti simulado por lo jugadores rivales.

Ya en un lance del encuentro fue cuando el Cádiz se quedo sin “Lolo” Stoyanoff porque  vio la segunda tarjeta amarilla ya que soltó el brazito porque El jugador del Getafe Berenguer endiño una caricia en la cara del jugador cadista.

A falta de diez minutos, mas prolongación, cuando el resultado ya parecía que no iba a cambiar el signo del partido, y solo se veían balones colgados al área cadista, viendo el acoso que sufrían los gaditanos, fue cuando la afición decidió echarse el equipo a sus espaldas y no parar de animar y acompañar al Cádiz hasta la victoria hasta el pitido final.

PD: Por algo a esta afición, se le llama “El jugador Nº 12”, algo impresionante y comprobar algo así  por si mismo.

 

 

¡¡¡CÁDIZ NUNCA CAMINARAS SOLO!!!

¡¡NI EN LA COPA TAMPOCO!!

¡¡¡ESE CADI OE!!!

 

El Pavo Cadista (Jefe de Deportes del Gallinero amarillo)